jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentación de Adeshoras e inauguración PintoArte 2014

El pasado jueves 4 de diciembre tuvimos muchas alegrías concentradas en muy poco tiempo.

Pudimos disfrutar de la presentación de Dos poetas del corazón, ensayo relatado por José Luis Esparcia y publicada por Adeshoras, en la que aborda la obra de Carlos Álvarez y Antonio Hernández, influenciadas por la represión y la cárcel.

Presentados por Susana Noeda, a la mesa acompañaron Antonio Hernández, recientemente premiado con el Premio Nacional de la Crítica en poesía, Francisco Esteve, director de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad de Elche, y Fernando Ferro, ilustrador del libro.

A. Hernández, J.L. Esparcia, Fco. Esteve y F. Ferro 
 Un piso más arriba, los artistas plásticos locales pinteños teníamos la inauguración de PintoArte, exposición conjunta y multidisciplinar a la que aporté dos piezas.

Mi mayor sorpresa fue la rapidez con la que Esparcia, reservó una de mis obras, delante de todos los asistentes.

José Luis Esparcia junto a la pieza adquirida
 Ya he podido ver con detalle la exposición y es de destacar la variedad en estilos y técnicas que los distintos artistas aportan a estas exposiciones. Sin duda, una de las mejores iniciativas de la Concejalía de Cultura de Pinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...