martes, 30 de mayo de 2017

Nuevo poemario de Adeshoras






Me alegra comunicar que ya está a la venta el último poemario que he ilustrado para Adeshoras, preciosamente escrito por Karlos Linazasoro. No sólo la composición de la cubierta forma parte de mi trabajo sino varias ilustraciones interiores de las que ya podéis difrutar entrando en la tienda digital de la Editorial Adeshoras o bien comprándolo en el Festimalabar 2017, en el que me encontraréis este sábado 3 de junio. / I am glad to announce the launching of a new poetry book published by Adeshoras and deliciously written by Kalros Linazasoro. Not only the cover is part of my work, but also the rest of the inner illustrations. You can find now the book in Adeshora's digital shop and also this Saturday the 3rd at Festimalabar 2017, where I have my own shop during the whole day.

Aprovecho para enlazaros las fichas de los libros publicados con mis ilustraciones (cubiertas y/o interiores) con distintas editoriales / You may also find in these links some info (only in Spanish) about other books with my illustrations (on covers and/or inners):
- Trama, Alfasur, 2016
- Los cuentos del abuelo, ViveLibro, 2015
- Sirenas de dientes blancos, Palabras de agua, 2015
- ¿Se puede seguir hablando de ética?, Anexo, 2015
- Farewell, Adeshoras, 2014
- 44 mundos a deshoras, Adeshoras, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de Laút (nueva edición)

  Ya está disponible en Amazon   La historia de Laút , cuyo autor es mi hermano   Jorge Fernández Sáez , ilustrado por mí. Hace un año, nos ...